El Pixel RF forma parte de la tecnología avanzada que disponemos en De Cabo-Bové para obtener los mejores resultados en los tratamientos de medicina estética que ofrecemos. Desde hace años, la innovación forma parte de nuestro equipo médico para favorecer a todos los pacientes que nos acompañan.

Pixel RF, ¿en qué consiste?

PÍXEL RF combina la radiofrecuencia unipolar con la tecnología de microplasma y la tecnología fraccional. Es una garantía impulsada por Alma Láser.

Así, el PÍXEL RF emplea la radiofrecuencia unipolar para emitir una energía electromagnética que crea múltiples microperforaciones controladas al contactar con la superficie de la piel, separadas por tejido circundante sano.

Las células más profundas, incluyendo los fibroblastos, y las áreas sanas de alrededor de las microperforaciones ayudan a regenerar las zonas dañadas, activándose así el proceso de curación.

 

Combotratamiento de Cabo-Bové

Puede combinarse con otros procedimientos ablativos y de fotorejuvenecimiento, campo en el que contamos con mayor experiencia desde hace años.

Se trata de un sistema que no elimina las manchas, pero que sí mejora el colágeno. Por tanto, la combinación de Harmony XL y Accent Prime son excepcionales al mejorar tanto el tono como la textura.

 

¿Para qué está indicado el Píxel RF?

Concretamente, para las siguientes áreas:

Tensado de la piel facial y corporal: brazos, piernas, poros faciales, etc.

-Rejuvenecimiento ablativo de la piel: arrugas, cicatrices o secuelas de acné.

Estrías.

-Bolsas palpebrales de los ojos.

-Contorno de ojos, cara, cuello, escote, manos y cuerpo.

Es decir, el Píxel RF ofrece importantes soluciones en tratamientos faciales y corporales siempre que se aplique de manera correcta y en los casos indicados.

 

¿Qué es necesario tener en cuenta para obtener resultados?

La prescripción del Píxel RF viene dada tras la evaluación inicial que realizamos junto al Dr. De Cabo a partir de la ecografía estética. Este método de diagnóstico nos permite observar con claridad el estado interno de la piel y evaluar, de mejor forma, las capas de grasa.

Tras esta evaluación, implementamos el tratamiento y empleamos, en caso de ser necesario, el combotratamiento más eficaz según el caso. Esto se adapta a cada paciente de forma personalizada, de ahí la importancia de acceder a este tipo de alternativas en centros médicos seguros, que cuenten con la Licencia U48.

 

Consideraciones del tratamiento

El Píxel RF es de carácter ablativo, es decir, al profundizar en las capas más profundas de la piel es necesario la regeneración de la misma posteriormente. Por tanto, se producirá una pequeña incapacitación de entre 12-24 horas y debemos cuidar la piel hasta 3- 5 días. Tras el tratamiento, el área tratada se mostrará enrojecida o parecerá quemada por el sol.

Para mejorar la curación se utilizan LEDS y se acorta, visualmente, la sesión.

 

¿Cuáles son las ventajas del sistema Píxel RF?

Destacamos las siguientes:

-El médico puede ajustar el nivel de intensidad del tratamiento en función de la patología del paciente. Así, es posible ofrecer tratamientos más o menos agresivos.

-Permite ofrecer sesiones rápidas.

-Son tratamientos tolerables para el paciente. Tras el mismo, el paciente tendrá la misma sensación de calor en la piel que puede producir un eritema solar.

-Permite un post-tratamiento cómodo y adaptado.

-Resultados clínicos permanentes con los años.

 

¿Quiénes son las personas encargadas de implementar este tratamiento en nuestro Centro?

Tras el informe obtenido a partir de la ecografía estética por el Dr. de Cabo, la Dra. Bové se encargará de pautar el tratamiento junto a su equipo. También, implementará los cuidados a seguir posteriormente.

 

Si quieres aprovechar sus beneficios, puedes solicitar tu primera visita inicial sin coste para el paciente en un solo clic. Después, nos pondremos en contacto contigo para agendar tu cita de forma rápida.

 

Fuente imagen portada: https://www.almalasersmedica.es