Salud y belleza


Dietas Personalizadas


El Centre Mèdic de Cabo- Bové le ofrece por fin  una dieta efectiva. 

Tras un examen médico exhaustivo la Dra. Isabel Bové le prescribirá la dieta más adecuada para usted. Seguimos un método estricto, seguro y eficaz para perder sólo la grasa que sobra y no tener un efecto rebote. Ésta será su última dieta

 

¿Cómo lo conseguimos? 

 

dietasDisponemos de las últimas tecnologías para el diagnóstico de la composición corporal, evaluando antes de cada tratamiento la masa grasa del paciente dividida en sectores. Masa muscular y contenido en agua corporal total, adecuando de esta forma el tratamiento dietético a cada tipo de paciente.

Calculamos también por ecografía el porcentaje de GRASA VISCERAL del paciente, siendo éste un valor determinante para evaluar las complicaciones de la obesidad y el ritmo de pérdida de peso.

El Centro Médico de Cabo-Bové forma un gran equipo para cuidar su salud frente a dietas no adecuadas o indicadas. El estudio previo que le realizamos es vital para acertar no sólo en perder peso, sino en prever complicaciones derivadas del sobrepeso y la obesidad.

El tratamiento del sobrepeso o de la obesidad implica la realización de un proceso que comienza con unas pautas estrictas y termina con un programa de mantenimiento en el que se pretende que los pacientes mantengan su peso.

 

 

Pida una primera entrevista con la Dra. Bové que le informará de todos nuestros tratamientos. Infórmese gratuitamente.

Trato muy agradable y profesional. Te escuchan y te miman 100%. Trato excelente.

La calidad humana es buena. Las explicaciones y detalles con los clientes es genial, siembre te cuidan y  sobretodo te animan.

Contacte con nosotros

Nuestra cita e información es gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos del tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Tlf: 93 774 15 06