Salud y belleza


Depilación médica láser

Los avances tecnológicos actuales permiten que la depilación se realice de forma cómoda, rápida y eficaz mediante la tecnología láser.

En Centre Mèdic de Cabo Bové nunca hay dos tratamientos iguales. 

 

Tras una sesión

El  Centre Mèdic de Cabo-Bové cuenta con todas las tecnologías en aparatología láser para darle el mejor  servicio de depilación médica avanzada en todo tipo de pieles y zonas, incluso para poder realizarlo sobre pieles bronceadas.

La depilación en nuestro centro  cuenta con una dilatada  experiencia con más 3000 tratamientos realizados.

El éxito en cualquier tratamiento  se basará en la indicación de que tipo de láser de todos los que tenemos  es el más óptimo en cada sesión. Tu tranquilidad es la nuestra, te personalizaremos cada cuando te toca la siguiente sesión y la duración del tratamiento para cada paciente.

 

Reserva tu cita llamando al 937741506
Infórmate gratuitamente de nuestros precios cerrados o todo lo que necesites saber sobre cualquier tratamiento.

Depilación láser masculina, femenina y puberal

DEPILAMOS TODO EL AÑO

Qué es la terapia láser

Actualmente los láseres son herramientas imprescindibles en Medicina Estética, ya que aportan soluciones más sencillas y seguras a problemas complejos. A nivel de lo que es el tratamiento del fotodaño o fotoenvejecimiento, están indicados en la eliminación de las lesiones pigmentarias y vasculares que produce el sol en determinadas pieles, ofreciendo fantásticos resultados cosméticos. En nuestro centro somos líderes en este tratamiento ya que te medimos el porcentaje a mejorar.

 

Cuáles son los principales tratamientos en los que se utiliza el láser

En el tratamiento de eliminación de lesiones dermatológicas benignas, los láseres aportan seguridad y resultados cicatriciales mínimos. En el campo de los tratamientos vasculares, ya sean varices o pequeñas varículas, obtenemos resultados impecables y duraderos al combinarlos con otras técnicas, y no hablemos de la depilación médica. Estas son algunas aplicaciones, pero existen muchísimas más. La Dra . Bové con  su amplia experiencia de más de 20 años utiliza el combo láser ampliamente reconocido como el tratamiento más efectivo y personalizado del ámbito científico.

 

¿Qué importancia tienen las técnicas físicas aplicadas a la Medicina Estética? ¿Qué recomendaciones haría a los pacientes?

El empleo de aparatología a modo de fuentes de emisión de energía, ya sea láser, luz intensa, radiofrecuencia, hifus, frío forma ya parte del atramentario diario que empleamos en nuestras clínicas. No se entiende la Medicina Estética actual sin el empleo de diversas tecnologías, al igual que ocurre en otros ámbitos de la medicina.

Los pacientes deben saber que la normativa actual para emplear tecnologías médico estéticas en España no es clara, cosa que no ocurre en otros países europeos. Los médicos estéticos estamos continuamente controlados por inspecciones sanitarias que nos obligan a tener en orden y en perfecto estado todo nuestro parque tecnológico de aparatología en nuestros centros. Esto no ocurre cuando estas tecnologías están en manos de usuarios no médicos en centros no sanitarios, por lo que el consejo a los pacientes es siempre el de acudir a centros sanitarios en busca de médicos estéticos que valoren su problema.

 

¿Qué efectos negativos puede tener un mal uso de estas prácticas?

Tenemos desafortunadamente las consultas llenas de pacientes que no han sido tratados por médicos estéticos que emplean aparatología para la que no están cualificados. Esto provoca malos resultados por malas indicaciones y auténticos desastres que vemos de forma reiteradas. El Dr. De Cabo es el máximo represenante de la UNIDAD DE EFECTOS ADVERSOS y DE LA UNIDAD DE ECOGRAFIA ESTETICA ( UEE ). Su reconocimiento es nacional e internacional

 

¿Cuáles son los principales tratamientos en los que se utiliza el láser?

Los sistemas de láser son desde hace años herramientas necesarias para la medicina estética. El uso mayoritario fue la depilación láser y después se ha desarrollado para tratamientos de rejuvenecimiento facial en el que se utilizan diferentes tipos. Actualmente disponemos de láseres para tratamientos vasculares, remodelación corporal, siendo todos cada vez más eficaces.

 


¿Qué importancia tienen las técnicas físicas aplicadas a la Medicina Estética? ¿Qué recomendaciones haría a los pacientes?

Las técnicas físicas agrupan diferentes tecnologías, como láser, radiofrecuencia, ultrasonido focalizado, crioterapia y muchos más tanto por tratamientos faciales y corporales. La recomendación a los pacientes es la misma que en cualquier acto de medicina estética que acuda a un especialista con la formación y acreditación necesaria para el manejo de estos sistemas y que se deje aconsejar a la vez que el paciente debe confiar en el diagnóstico y parte del tratamiento que se le recomienda.

 


La medicina regenerativa es una práctica que cada vez se aplica más. ¿Qué papel juega en la actualidad?

La medicina regenerativa es el presente del futuro. En la medicina estética ideal, aquella que sin utilizar sustancias extrañas para el organismo se consigue modular y retrasar el envejecimiento, otorgando factores que mejoran la calidad de la zona tratada y con ella los resultados para los pacientes. Conseguir un antiaging de verdad medido con la ecoelastografia

 


¿Cuáles son los principales tratamientos que se aplican es España sobre medicina regenerativa?

España es un país pionero en medicina regenerativa, en nuestro país se han realizado grandes investigaciones y la Medicina Estética hace tiempo que utiliza la medicina regenerativa para tratar el envejecimiento facial. El objetivo final será conseguir implantes de sustancias propias para recuperar volumen perdido. Actualmente ya se puede hacer mediante los injertos de grasa o el PRP en forma de gel.

 

Contacte con nosotros

Nuestra cita e información es gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos del tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Tlf: 93 774 15 06