Mi nombre es Isabel Bové

Soy médico, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especialista en medicina familiar y comunitaria,  y llevo enamorada de mi profesión 20 años.

He desarrollado mi ilusión en tener una consulta donde pueda atender aquello que a la gente le preocupa, apoyada además de alta tecnología. Me dedico a ti. Mi carrera profesional estética la estoy viviendo con toda la pasión y participando en numerosos congresos, donde mi opinión es ya muy respetada en el círculo médico estético de alto nivel.  Soy docente de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Córdoba. He escrito artículos y libros. Partiendo de una consulta familiar  he llevado mi trabajo a ser conocida internacionalmente. Todo lo expuesto me permite obtener el más alto nivel para poder dar respuesta a lo que tú me pides. Me ofrezco a ser tu médico estético de cabecera, aquello que ya no se estila, en un mundo dónde la publicidad es engañosa.

 

“Como no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales”.Dra. Isabel Bové

Historia

más de 50 años cuidando su salud

En 1968, el Dr. Francisco de Cabo inicia su actividad en la población de Martorell como médico de familia. Con su capacidad de responder a las necesidades del entorno, la consulta del Dr. de Cabo consigue ser un centro de referencia dentro de la comunidad médica y social de Martorell.

En 1999, -ocupando el emplazamiento del almacén y crianza de vinos del Sr. Francisco Simó Puig fundado en 1929-, empiezan su actividad en la consulta, el Dr. Francisco de Cabo Francés y la Dra. Isabel Bové Farré.

A lo largo de ese año, introducen equipamiento médico de última generación para mejorar el diagnóstico médico. La Dra. Isabel Bové se centra en el estudio y aprendizaje de los tratamientos médico-estéticos con tecnología láser y luz pulsada, convirtiéndose en una de las referencias del conocimiento de esa técnica.

De esta forma, además de ser un Centro Médico Familiar, al Centro Médico de Cabo-Bové se le añade su actividad en Alta Tecnología Láser y Centro Médico Estético de alto nivel.

Contacte con nosotros

Nuestra cita e información es gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos del tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Tlf: 93 774 15 06