Depilación médica femenina

Obtener la eliminación del vello en todo el cuerpo con todo tipo de paciente, raza, color de piel o  zona, hace que la depilación láser sea el tratamiento más reconocido en nuestro centro.

En los últimos 15 años hemos realizado más de 40 millones de disparos en depilación láser en más de 3500 tratamientos.

Ser referencia en tratamiento de vello en cara y poder ayudar a los pacientes con hirsutismo me hace realmente feliz. Ellas confían en nosotros y yo en los equipos láser por los que hemos apostado. Con toda nuestra experiencia, hemos desarrollado técnicas para que la eliminación del pelo sea permanente en el tiempo. No lo dudes, pon el pelo en nuestras manos y dile adiós para siempre.

La Solución para olvidarse el vello corporal y facial permanentemente.

Depilación médica mujerDepilación médica mujer

La depilación médica láser es la única depilación estudiada desde el punto de vista de seguridad e integridad de la piel.
Se puede empezar a cualquier edad porque es una depilación segura siempre que sepamos que queremos conseguir y que queremos tratar.

La Dra. Bové ajusta el número de sesiones y el tiempo que hay que esperar entre sesión y sesión. Su amplia experiencia en depilación y conocimiento del pelo hacen que no estés realizando sesiones de más. Utilizaremos sólo las sesiones cuando son efectivas de una manera personalizada a cada pelo, a cada zona y cada piel. De las más de 3000 depilaciones realizadas, el promedio de sesiones es de 8 sesiones en 18 meses.
Antes de eliminar el vello debe pactarse con el paciente la forma.

En la zona tratada no crece pelo y debemos saber que la moda cambia.

Los estudios han descrito más infecciones por papilomavirus en pubis enteros depilados por lo que habría que considerar la posibilidad de la vacuna antipapilomavirus.

Por supuesto no tiene nada que ver. En mi experiencia profesional he aprendido a que el pelo no es un ente aislado. El pelo es la expresión del estado hormonal y va unido a la piel de cada persona.
No hay ningún problema la Dra. Bové adecua la tecnología láser para realizar la depilación en este tipo de pieles, sin exclusión. Conocer el crecimiento del pelo y su destrucción hace que este tratamiento no se puede parar en verano. El seguimiento médico y la adecuación de la potencia del láser permite conseguir excelentes resultados.
Al contrario, irás depilado desde el primer momento. Incluso no te va a dar tiempo a despedirte de los pelos de la sesión anterior. Sólo si la Dra. Bové lo considera oportuno deberás dejarte el pelo para el ajuste de los parámetros del láser.

CONTACTE CON NOSOTROS

¡ Pide cita ahora !

1ª visita sin coste inicial para el paciente

Llame o contáctenos y le asesoraremos sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

Telf: (+34) 93 774 15 06
Móvil / Whatsapp: (+34) 610 76 84 28

*Cualquier modificación o cancelación de las citas solicitadas deberán de realizarse, formalmente, por teléfono: (+34) 93 774 15 06/ (+34) 610 76 84 28