Centro de referencia Efectos Adversos de depilación

La piel es el único órgano que no sufre de Alzheimer. Cuando tú tiene un familiar con Alzheimer lo olvida todo, incluso tu nombre pero no tus besos ni tus caricias. La piel no olvida nada. Una quemadura, una tristeza, el uso de mascarillas, todo lo recuerda nuestra piel.

La depilación láser ha crecido como una necesidad más en nuestra generación.

El poder olvidarse de la depilación tiene hoy en día muchas justificaciones. En el caso del poco tiempo que disponemos en nuestro día a día el tenerse que depilar es uno de los motivos de tan alta petición de gozar de este tratamiento.

El tiempo invertido en realizar la depilación con métodos caseros (cera, epilady®, …) ha pasado ya a la historia. Pedir hora mensualmente para depilarse con cera las axilas o las ingles, tirar de las pinzas a diario para depilarse el mentón, o rasurarse las piernas semanalmente para hacer deporte hace que sea una agresión sobre nuestra piel. Esto se traduce ya en mayor flacidez de cara, piel de la pierna no fina etc.

Por otro lado, la depilación láser es mucho más rentable que sumar el dinero empleado cada mes durante todos los meses del año y durante toda la vida. Si añadimos también que el valor de nuestro tiempo es oro, hace que la depilación láser efectiva sea rentable desde la primera sesión.

Después de más de 20.000 zonas depiladas con seguimiento a 20 años la paciente reconoce que es su MEJOR INVERSIÓN.

La Dra. Bové explica y realiza el control personalizado de todos sus pacientes y zonas. Sin control médico no hay depilación efectiva. Cada persona, cada zona, cada edad, cada patología requiere un número de sesiones, un determinado láser o conjunto de láseres e incluso un determinado conjunto de técnicas. A cada zona su plan de tratamiento.

Los motivos de satisfacción son

  • Efectividad en disminución de pelo
  • Seguridad en la piel
  • Menos flacidez en la zona
  • Piel más joven
  • Depilación puberal sin peligro

Pero ¿qué pasa cuando no se diagnostica, ni se personaliza la depilación y se hace sólo con parámetros técnicos? Aunque el láser sea el mismo los conocimientos y la experiencia puede que no lo sean.

  • El número tan alto de sesiones traduce que no todas han sido efectives
  • La piel tiene memoria y con los años lo expresa en forma de: manchas, inflamación etc.
  • La flacidez en la zona del mentón de la mujer aumenta.
  • El low cost no siempre traduce dosis de eliminación de pelo
  • El pelo se miniaturiza con lo que ello significa: problemas de acné, manchas etc.

Desde hace tiempo hemos tenido un incremento de consultas por depilación láser. Los pacientes entienden que el pelo es un anexo cutáneo y no un ente al margen. Muchos de ellos por el fracaso de la llamada” depilación láser en centros no homologados para realizar el tratamiento láser “.

Desde hace tiempo la Dra. Bové realiza análisis hormonales, análisis del pelo, análisis de la piel y seguimiento a años vista. Todo ello nos hace CENTRO DE REFERENCIA EN EFECTOS SECUNDARIOS DE DEPILACIÓN LÁSER:

El ser el centro de referencia en la zona de efectos secundarios de láser de depilación en la piel significa que el paciente que ha tenido problemas con la depilación acude en busca de una solución. Entiende que deja de ser cliente para ser paciente.

La Solución para olvidarse el vello corporal y facial permanentemente.

AntesDespués

Los efectos secundarios son

  • Quemaduras
  • Cicatrices
  • Sequedad y fotoenvejecimiento de la zona
  • Manchas oscuras y claras
  • Foliculitis causadas por una mala depilación
  • Manchas vasculares que salen de haber tratado el pelo con un láser de vascular
  • Manchas en el bigote
  • Acné

Con unos buenos ajustes del láser se permite depilar en julio, en agosto y con pieles bronceadas. Somos centro de referencia en todos los fototipos de piel y razas.

Ante esta pregunta puedo decirte que la personalización hace que te pueda durar toda la vida.

No hay una duración fija para todas las personas pero se estima que con 8 a 9 sesiones se consigue eliminar de forma eficaz el vello con carácter permanente.

Tenemos un láser para cada tipo de ocasión, adaptaremos el láser a tu medicación y no al revés. Los centros inexpertos te hablaran de medicamentos fotosensibles y que la depilación láser de diodo es totalmente incompatible. Deja que sea el médico quien te hable de medicamentos y de tratamientos láser.

Después de años de apostar por la mejor aparatología en Martorell sólo puedo deciros lo orgullosos que estamos de ver los pacientes contentos con los resultados.

Os asesoramos y os decimos la verdad, que no siempre es lo que queréis oír.

No los dudes ven y consulta tu caso. Te asesoraremos que tratamiento es el que debes de seguir. No lo olvides tú escoges lo que quieres para tu piel.

CONTACTE CON NOSOTROS

¡ Pide cita ahora !

1ª visita gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

Telf: (+34) 93 774 15 06
Móvil / Whatsapp: (+34) 610 76 84 28