Depilación médica puberal/adolescente

Cuando tienes muy buenos resultados de depilación permanente en muchas pacientes adultas, es normal que te pregunten para ofrecer el tratamiento a sus hijos.

En nuestro caso personalizamos el tratamiento de cada caso.

Como médicos valoramos el estado hormonal de la paciente y según la clasificación aconsejamos que láser y cuantas sesiones va a realizar. La ayuda de la ecografía en este caso es vital para poder conocer si ha finalizado el crecimiento óseo y ajustar sesiones.

La Solución para olvidarse el vello corporal y facial permanentemente.

mesoterapia

La depilación médica láser es la única depilación estudiada desde el punto de vista de seguridad e integridad de la piel.
Se puede empezar a cualquier edad porque es una depilación segura siempre que sepamos que queremos conseguir y que queremos tratar.

La Dra. Bové ajusta el número de sesiones y el tiempo que hay que esperar entre sesión y sesión. Su amplia experiencia en depilación y conocimiento del pelo hacen que no estés realizando sesiones de más. Utilizaremos sólo las sesiones cuando son efectivas de una manera personalizada a cada pelo, a cada zona y cada piel. De las más de 3000 depilaciones realizadas, el promedio de sesiones es de 8 sesiones en 18 meses.
Antes de eliminar el vello debe pactarse con el paciente la forma.

En la zona tratada no crece pelo y debemos saber que la moda cambia.

Los estudios han descrito más infecciones por papilomavirus en pubis enteros depilados por lo que habría que considerar la posibilidad de la vacuna antipapilomavirus.

Por supuesto no tiene nada que ver. En mi experiencia profesional he aprendido a que el pelo no es un ente aislado. El pelo es la expresión del estado hormonal y va unido a la piel de cada persona.
No hay ningún problema la Dra. Bové adecua la tecnología láser para realizar la depilación en este tipo de pieles, sin exclusión. Conocer el crecimiento del pelo y su destrucción hace que este tratamiento no se puede parar en verano. El seguimiento médico y la adecuación de la potencia del láser permite conseguir excelentes resultados.
Al contrario, irás depilado desde el primer momento. Incluso no te va a dar tiempo a despedirte de los pelos de la sesión anterior. Sólo si la Dra. Bové lo considera oportuno deberás dejarte el pelo para el ajuste de los parámetros del láser.

CONTACTE CON NOSOTROS

¡ Pide cita ahora !

1ª visita gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

Telf: (+34) 93 774 15 06
Móvil / Whatsapp: (+34) 610 76 84 28