El término comboláser hace alusión a una serie de tratamientos en medicina estética que se aplican empleando la tecnología láser. El principal fin es potenciar y mejorar los resultados entre los pacientes. Hoy compartimos algunos de ellos.
Este término ha sido designado por la Dra. Bové, especializada en tecnología láser. Tras muchos años de experiencia, ha conseguido obtener mayores garantías en los tratamientos que ofrece gracias a este tipo de técnicas. Hoy expondremos los beneficios añadidos que nos reporta la tecnología avanzada: el empleo de la tecnología Harmony XL PRO y Accent Ultra de Alma Laser, junto con otras técnicas avanzadas en medicina estética.
Tratamientos en medicina estética: beneficios de los comboláseres
Contenido
Harmony XL Pro de Alma Láser
Esta propuesta de Alma Laser que utilizamos en nuestro centro médico autorizado ofrece una mejor multi-aplicación luz y láser con diferentes tipos de soluciones para el cuidado de la piel.
Al tratarse de tecnología avanzada, permite obtener resultados óptimos. Sus aplicaciones están centradas frente al acné, la depilación médica láser, las lesiones vasculares, las lesiones pigmentadas y la remodelación de la piel.
¿Qué tipo de tratamientos nos ofrece la aplicación de la Harmony XL PRO? Entre los más destacados:
-Imperfecciones cutáneas que pueden venir acompañadas de acné, rosácea, cuperosis, marcas de nacimiento, etc.
-Arrugas y líneas de expresión causadas por la edad o el fotoenvejecimiento.
-Hiperpigmentación o surgimiento de manchas, también el melasma.
Ecografía Estética
A su vez, estos tratamientos en medicina estética son acompañados por la ecografía estética, que nos permite:
-Establecer un protocolo de actuación inicial para poder comprobar cómo se encuentra la salud interna de la piel, incluso cuantificamos el fotoenvejecimiento.
-Una vez conocemos el punto de partida, el empleo de la Harmony XLP Pro es mucho más fiable al saber, con mayor exactitud, qué tratamiento tenemos que realizar.
-Si el paciente necesita un tratamiento con mayor durabilidad en el tiempo, como suele ocurrir con la depilación médica láser, o bien, la eliminación de un tatuaje, cada sesión puede controlarse mediante la ecografía estética. De esta manera, el proceso será mucho más efectivo al conocerse “el antes y después de cada sesión”.
Es decir, la ecografía estética, además de cuidar y velar por la salud del paciente, ofrece mayor seguridad y una optimización de los presupuestos al impartir solo las sesiones que sean necesarias.
Luz LED
Además de estas aplicaciones, también disponemos de los LEDS. Se trata de la terapia fotobiodinámica con cuatro opciones disponibles:
–Luz Led amarilla: específica para la rosácea, dermatitis atópica, inflamaciones de la piel o piel enrojecida.
–Luz Led azul: permite tratar la parte infecciosa del acné, estimula el colágeno y la elastina y actúa como anti-inflamatorio a nivel epidérmico.
–Luz Led roja: es un gran regenerador celular por lo que es perfecto para utilizar de forma posterior en los tratamientos láser faciales, ayuda al crecimiento capilar y a tratar el herpes zoster.
–Luz Led verde: específico para reducir la presencia del melasma y de las manchas, reduce la hiperpigmentación de los puntos, estimula el colágeno y la elastina.
Accent Ultra de Alma Laser
Entre sus principales ventajas destacan las alternativas que ofrece respecto a remodelación corporal, adiposidades localizadas y celulitis. También permite tratar otros problemas de la piel tales como la remodelación facial, las estrías, cicatrices o el melasma.
Dentro de la remodelación corporal, las adiposidades localizadas consisten en el cúmulo de grasas ubicadas en determinadas partes de nuestro cuerpo. Normalmente, se suelen centrar en la zona de las caderas, el abdomen o la espalda.
Y es que para tratar es fundamental diagnosticar muy bien el origen del problema, que puede venir determinado por factores circulatorios, hormonales, genéticos, estilos de vida, etc.
Combinación de tecnologías en tratamientos de medicina estética:
En De Cabo-Bové, se evalúa en primera instancia al paciente por parte de la Dra. Bové y se establece un protocolo según tu cuerpo para poder tratar las adiposidades con mayor efectividad. En esta línea, la aplicación de la Accent Ultra también puede combinarse con el programa de adelgazamiento que se rige por un control riguroso que marcamos dos fases: la dieta a seguir en caso de que el paciente necesite perder peso y, después, el tratamiento de remodelamiento corporal específico. Aquí seguiríamos el principio básico de la Dra. Bové: “primero san@s y después guap@s”.
En los casos de remodelamiento facial, el empleo de la Accent Ultra también se combina con tratamientos específicos para potenciar el colágeno que viene acompañado por la nutricosmética, es decir, la cosmética personalizada adaptada a tu piel. Es una línea de cosmética impulsada por nuestros doctores y que, según cada caso, nos permite elegir el tipo de crema a emplear, cómo aplicarla, o bien, las zonas a evitar.
Estos combotratamientos expuestos son de uso exclusivo en De Cabo-Bové con el fin de ofrecer resultados concisos y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes. Si quieres acceder a una primera valoración inicial sin coste para ti y conocer qué tratamiento facial o corporal es más favorable para ti, te invitamos a solicitarla en este ENLACE.
Deja tu comentario