Durante la segunda quincena de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre, mantendremos activo el “Tratamiento Drácula”, también conocido como “Vampire Facial”. Se trata de una innovadora apuesta que favorece la regeneración de la piel del rostro ofreciéndole una mayor luz, disminuyendo la presencia de arrugas y aportándole una hidratación profunda. Hoy la Dra. Bové expone, en primera persona, en qué consiste en esta entrada.
¿Porque le llamamos tratamiento Drácula?
Contenido
En el Centro Médico De Cabo-Bové llevamos a cabo el tratamiento Drácula porque extraemos la riqueza para abonar la piel de la extracción de sangre del propio paciente.
¿Que contiene la sangre del propio paciente?
Contiene Los Factores de Crecimiento Plaquetarios. Las plaquetas son las células sanguíneas encargadas de producir la coagulación de la sangre. Estas células contienen los Factores de Crecimiento Plaquetarios o agentes abonadores. Son proteínas que liberan las plaquetas cuando se produce la coagulación.
¿Cómo se realiza el tratamiento?
La obtención de Plasma rico en Factores de Crecimiento se realiza de una manera sencilla, en el propio Centro De Cabo-Bové. Se extraen 6 tubos, unos 20-30 ml de sangre periférica, para centrifugar y uno para una analítica completa. Este procedimiento debe realizarse en condiciones de máxima esterilidad y con todas las garantías.
¿Qué ofrece el Centro Médico De Cabo-Bové que lo hace diferente?
El Centro Médico ofrece un estudio completo del grosor de la piel mediante la ecografía estética por parte del Dr. De Cabo y además un hemograma en el acto. Tras extraer la sangre, la Dra. Bové y su equipo proceden a realizar:
-Aplicación de anestesia tópica reforzada en toda la zona a tratar después de una buena higiene. Las zonas suelen ser cara, escote y manos
-Realización de una analítica o hemograma para contar el número de glóbulos rojos, leucocitos y plaquetas.
-Centrifugación que permite a determinadas revoluciones y, durante el tiempo que la anestesia hace efecto, obtener los diferentes componentes de la sangre. Es en el plasma donde residen las plaquetas. Este procedimiento debe realizarse en condiciones de máxima esterilidad y con todas las garantías.
-Obtención de 20-25 ml de plasma rico en plaquetas. Los factores de crecimiento plaquetario son proteínas procedentes del plasma y plaquetas del propio paciente que promueven el desarrollo de tejidos.
-En función del hemograma activación de las plaquetas para la liberación de los factores de crecimiento plaquetar.
- La primera jeringa contiene la parte más enriquecida con la que se realiza un tratamiento de múltiples punciones para abonar toda la piel.
- La segunga jeringa contiene menor número de plaquetas enriqueces, pero se complementa según el resultado de la analítica.
- La tercera jeringa se utiliza como relleno de ojeras, surcos, arrugas. Prácticamente como si de un hemograma se tratara.
- La cuarta y quinta jeringa se inoculan en forma de microinjección para potenciar toda la riqueza del producto y no perder ni una gota.
¿Como se perfecciona la técnica en el Centro Médico De Cabo-Bové?
Tras el tratamiento Drácula, se aplican los LEDS. Son unos láseres de baja potencia para mejorar los síntomas de inflamación de la paciente y ser un tratamiento lo más placentero posible y potenciar aún más los resultados.
¿Para que se usa en la piel?
La bioestimulación de la piel con plasma rico en plaquetas es útil a nivel facial y corporal. También a nivel de tratamientos de caída de pelo.
Es una técnica de estimulación y regeneración para la piel delgada. Al ser un material autólogo, se inocula la propia sangre, nos evita efectos secundarios, respuestas de sensibilizaciones y la reacción de cualquier tipo.
Los factores de crecimiento plaquetar nos son también útiles para combinar con otras técnicas.
Otras indicaciones de los Factores de Crecimiento Plaquetar. Tu propia Sangre como abono para:
–Flacidez facial y corporal.
-Antes de cirugía plástica de prótesis mamarias para prevención de distensión de la piel.
–Tratamientos de cicatrices post cirugía plástica o de otro tipo.
-Piel fina o flacidez corporal.
-Pelo debilitado.
–Caída capilar o pérdida de pelo estacional.
-Alopecia areata (clapas de falta de pelo).
-Alopecia androgenética.
-Previo y después del pelo trasplantado.
-Blanqueamiento de hiperpigmentaciones.
Y tú, ¿te animas a aprovechar los increíbles beneficios del tratamiento Drácula? Solicita tu cita en este ENLACE, ¡estará disponible solo hasta el 10 de noviembre de 2021!
Deja tu comentario