Los hilos tensores son una herramienta más para rejuvenecer la piel de la cara, cuello, escote, brazos y cuerpo.

Los hilos se pueden clasificar de muchas maneras, pero principalmente se pueden agrupar en 2 grandes grupos:

  • hilos tensores que se reabsorben
  • hilos tensores permanentes.

Hilos tensores según el material del que están realizados, pueden ser de polipropileno, oro, seda, poliéster, silicona, nylon. Cada hilo tiene una siglas que lo indican PDO/PLLA/PCL/PLA-CL/ PLGA

Hilos tensores según la forma de aplicación pueden ponerse con una aguja o con una cánula. La aguja se coloca directamente y la cánula requiere de una incisión.

Hilos tensores según la estructura del hilo pueden ser: monofilamentos o simples, barbados o espiculados y espirales. Cada uno con su grosor y longitud.

La Dra. Bové siempre os enseña que tipo va a usar y siempre procura empezar por el más simple para medir vuestra reacción. Con los hilos pasa lo mismo que con el ácido hialurónico y el bótox.  A veces menos, es más.  la reacción a un hilo, como a la toxina o al ácido hialurónico es personalizada y no se trata de hacerlo todo en una sesión. Medir vuestra respuesta de una manera personalizada hace de nuestra trabajo vuestra satisfacción.

Para ello se  cuenta con la incalculable ayuda del DR. DE CABO y el NES de la ecografía estética. Si el  NES le indica usar menos hilos puede obtener mejores resultados con menos lesión y mejor presupuesto.

El efecto tensor se busca en las zonas donde la piel se ha caído. Es decir, antes de empezar se debe de pedir a la paciente que realice la mímica habitual para calcular dónde van a ser más efectivos. La respuesta escasa inmediata pero la final hay que esperar o potenciar.

El resultado debe de ser natural, duradero y acorde a la expresividad del paciente.

El procedimiento consiste en la tracción opuesta a la caída de la piel o llamados vectores del envejecimiento. Por ejemplo la V en una cara confiere reposicionamiento y la V invertida  confiere tristeza o cansancio.

En cada zona deben de usarse los hilos adecuados y por supuesto la técnica más correcta. Alrededor del hilo una vez colocados  se genera fibrosis con colágeno I y III con lo que el efecto tensor es mayor

Como siempre el COMBOTRATAMIENTO DE CABO BOVÉ tras un buen NES (ecografía estética) hace que se puedan combinar con otros materiales de rejuvenecimiento como son la toxina botulínica, el ácido hialurónico o la aparatología de última generación.

En Martorell en el Centro De Cabo-Bové contamos con toda la aparatología para que tu respuesta sea la más efectiva. No lo dudes.

Si quieres saber cuánto duran los hilos en tu persona y lo que hemos obtenido ya sabes que nuestro poder es el diagnóstico. No hay neumonía sin placa ni respuesta sin imagen.

Como no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales. Y no hay dos centros iguales. Deja que seamos tu médico estético de cabecera-

Cada vez que acudes a la consulta te realizamos un NES  y vemos como va la evolución y te aconsejamos el siguiente paso a dar. Queremos envejecer y rejuvenecer a tu lado.

 

 

PREGUNTA POR LA FINANCIACIÓN CON 0% de intereses para ti ¡!!!!