MESOTERAPIA FACIAL Y PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Mesoterapia o Biorevitalización

La aparición de piel menos tersa y con más arrugas , parezca y desvitalizada es un signo más del paso del tiempo. En DE CABO BOVÉ contamos con tratamientos para reducir la velocidad  de envejecimiento y dar un cuidado a nuestra piel.

¿Qué es la Biorevitalización?

Es un tratamiento médico que trata  arrugas finas, flacidez y sequedad en la piel.  Consigue frenar la velocidad que lleva el envejecimiento normal del la piel con el paso del tiempo

¿Para qué zonas está indicado el tratamiento con Biorevitalización?

La Biorevitalización está indicada para  la piel de rostro, cuello, escote y la piel de todo el cuerpo incluso para el pelo.

En arrugas del escote  y patas de gallo son realmente muy efectivas. En el CENTRO DE CABO BOVÉ se realizan técnicas avanzadas de inyección , inducción eléctrica o plasma.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primero la Dra. Bové estudia  que cóctel le conviene más a nuestra zona de piel fotoenvejecida. En función de la profundidad se administra la medicación en cada zona por diferentes métodos.

¿Cómo funciona?

Se realiza a través de una introducción bajo la piel de los elementos necesarios para combatir el envejecimiento de la piel. Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial.La medicina preventiva forma parte de la medicina estética

Plasma Rico en Plaquetas PRP. Mesoterapia /Biorevitalización

¿Qué es el PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular. Esta técnica está basada en las propiedades que existen dentro de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas por científicos de prestigiosas Universidades.

¿En qué consiste el PRP?

Consiste en las propiedades de las plaquetas de secretar una sustancia llamada Factor de Crecimiento (FC) , que es el responsable de importantes cambios celulares , como el aumento de la producción de colágeno

Estos factores de crecimiento  inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que el paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.

Se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

¿Cómo se obtienen las plaquetas?

Es simple, a partir de una simple extracción de sangre vía intravenosa, que será especialmente tratada y centrifugada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas.

Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento (FC) necesarios para la mejor regeneración celular.

¿Cuándo está indicado este tratamiento?

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

La Dra. Bové te indica cuantas sesiones necesitass para tratar  el envejecimiento y cual es la combinación para tu piel. En los combotratamientos De Cabo Bové se  potencian los PRP. En general son tantas sesiones como décadas tienes.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son apreciables a partir de los 15 días de aplicación y se hace más visible entre los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses.

El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que después de medición ecográfica la Dra. Bové me  aconsejable una sesión de refuerzo.

¿Qué ventajas tienen los PRP?

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

¿Funciona el PRP?

El uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA además de haber sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina, tales como la cirugía bucal y dental, cirugía plástica, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología.

 

Centro Mèdic De Cabo – Bové

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, nos vemos visto obligados a cerrar nuestra clínica hasta que la situación cambie y sea seguro para todos.

Por esto, ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono en el que puede ponerse en contacto con nosotros.

Telf. 610 76 84 28

Holler Box