Mesoterapia o Biorevitalización

Reduce la velocidad de envejecimiento y dale un cuidado a tu piel.

La aparición de piel menos tersa y con más arrugas, parduzca y desvitalizada es un signo más del paso del tiempo. En DE CABO BOVÉ contamos con tratamientos para reducir la velocidad  de envejecimiento y dar un cuidado a nuestra piel.

Diagnóstico de la piel con UVision

Antes de aplicar cualquier tratamiento si es necesario, en la Unidad Cosmética de la Clínica De Cabo Bové se puede diagnosticar de manera precisa el estado de la piel. A través de un sistema de captura de imágenes, señala con exactitud cómo ha sido afectada la piel por el daño solar, la medición de las arrugas, la profundidad de los poros, los niveles de pigmentación y la textura de las diferentes capas de la dermis. Esta técnica señala también las respuestas a la cosmética personalizada preescrita y la técnica de aplicación.

Se puede medir como respondemos a los diferentes tratamientos en la época del año o en función de nuestra alimentación.

Biorevitalización

FRENA LA VELOCIDAD DE ENVEJECIMIENTO

  • Mesoterapia PRP
  • Mesoterapia PRP
  • Mesoterapia PRP
Es un tratamiento médico que trata arrugas finas, flacidez y sequedad en la piel. Consigue frenar la velocidad que lleva el envejecimiento normal del la piel con el paso del tiempo.
La Biorevitalización está indicada para la piel de rostro, cuello, escote y la piel de todo el cuerpo incluso para el pelo.

En arrugas del escote y patas de gallo son realmente muy efectivas. En el CENTRO DE CABO BOVÉ se realizan técnicas avanzadas de inyección, inducción eléctrica o plasma.

Primero la Dra. Bové estudia que cóctel le conviene más a nuestra zona de piel fotoenvejecida. En función de la profundidad se administra la medicación en cada zona por diferentes métodos.
Se realiza a través de una introducción bajo la piel de los elementos necesarios para combatir el envejecimiento de la piel. Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial. La medicina preventiva forma parte de la medicina estética.
La aplicación de gas como es el anhídrido carbónico a una presión de 2.5, 3,5 bares en distintas áreas del rostro y del cuerpo con la finalidad de efectuar el tratamiento de inesteticismos faciales o corporales. Es un tratamiento validado para arrugas, estrías, cicatrices, ojeras, celulitis, varices y flacidez. También ha estado validado par la caída del pelo o Alopecia.

Nos permite realizar un lifting con gas sin dar lugar a efectos secundarios, asimetrías etc.

Disponemos de la carboxiterapia fría y la caliente. En función de la ecografía cutánea te aplicaremos una u otra.

Los implantes son sustancias para corregir líneas, arrugas y pliegues faciales. Estos tratamientos están indicados para arrugas, cicatrices atrofias, cicatrices postacné, depresiones de distinto origen, aumento y/o perfilado de labios.

La duración de los implantes depende de cada persona. De Cabo Bové es la primera UNIDAD DE ECOGRAFIA ESTÉTICA nacional para poder saber cuánto tiempo le duran los rellenos.

Las sustancias de relleno han sido autorizados para su uso en medicina estética y ostenta la marca CE y número de registro sanitario correspondiente.
La Dra. Bové me ha facilitado una copia de la etiqueta del producto que ella misma ha guardado.

Plasma Rico en Plaquetas PRP.

MESOTERAPIA / BIOREVITALIZACIÓN

PRP Factores de Crecimiento Plaquetar

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto con grandes ventajas y numerosas utilidades. Entre sus indicaciones actuales se encuentra el tratamiento de la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, se realiza la valoración en el acto del hemograma sólo la valoración dermatológica del paciente, hemograma y ecografía

Deben asociarse por su parte al tratamiento adecuado para la eliminación de la arrugas y manchas ya existentes) toxina botulínica, láser, carboxiterapia, ácido hilaurónico …

Mesoterapia facial
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular. Esta técnica está basada en las propiedades que existen dentro de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas por científicos de prestigiosas Universidades.

¿Consiste en las propiedades de las plaquetas de secretar una sustancia llamada Factor de Crecimiento (FC) , que es el responsable de importantes cambios celulares , como el aumento de la producción de colágeno.

Estos factores de crecimiento  inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que el paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.

Se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

Es simple, a partir de una simple extracción de sangre vía intravenosa, que será especialmente tratada y centrifugada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas.

Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento (FC) necesarios para la mejor regeneración celular.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

La Dra. Bové te indica cuantas sesiones necesitas para tratar el envejecimiento y cuál es la combinación para tu piel. En los combotratamientos De Cabo Bové se potencian los PRP. En general son tantas sesiones como décadas tienes.

Los resultados son apreciables a partir de los 15 días de aplicación y se hace más visible entre los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses.
El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que después de medición ecográfica la Dra. Bové me aconsejable una sesión de refuerzo.

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.
El uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA además de haber sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina, tales como la cirugía bucal y dental, cirugía plástica, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología.

CONTACTE CON NOSOTROS

¡ Pide cita ahora !

1ª visita gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

Telf: (+34) 93 774 15 06
Móvil / Whatsapp: (+34) 610 76 84 28