Botox para la eliminación de arrugas

El principal tratamiento rejuvenecedor es el realizado con botox. Es uno de los más demandados en medicina estética por sus resultados y eficacia. .

La aparición de arrugas es el resultado de muchos motivos: estrés, el sol, el paso del tiempo… En DE CABO BOVÉ contamos con tratamientos para reducirlas y hasta eliminarlas en muchos casos.

Boccouture son los nombres comerciales de la toxina botulínica tipo A aprobadas para uso cosmético en España, autorizados por la FDA (Federal Drug Agency de Estados Unidos) y tienen el marcaje CE de la Unión Europea.

La toxina botulínica es una proteína que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas. La Toxina botulínica inhibe las producción del neurotransmisor responsable del impulso nervioso que origina la contracción muscular.

La combinación con otros tratamientos permite mayor durabilidad de la toxina.

Tratamiento con Bótox

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN

tratamiento botox

Es un medicamento que trata aquellas arrugas que son consecuencia de una fuerza  muscular excesiva  creando  las famosas arrugas de expresión.  El tratamiento con  ayuda por tanto a prevenir la aparición de arrugas o a suavizar las que ya existen.

En arrugas del entrecejo y patas de gallo producidas por un exceso de gesticulación y que permanecen en estado de reposo, respetando siempre el movimiento natural de estas áreas. En el CENTRO DE CABO BOVÉ se realizan técnicas avanzadas de Bótox pudiendo utilizar el COMBOBOTOX.

La Dra. Bové estudia de donde nace la fuerza responsable de la arruga  y se  inyecta una determinada cantidad de toxina BOCCOTURE  a una concentración correcta en puntos marcados . Es un tratamiento prácticamente indoloro y los resultados aparecen a partir de las 72 horas.

Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial, que por lo general suele ser a partir de los 30 años. La medicina preventiva permite la no creación de arrugas profundas.

Actualmente buscamos la naturalidad más absoluta, mejorando el aspecto cansado y logrando una cara lozana. Tras un tratamiento el aspecto es de “hacer mejor cara“ sin saber que te has realizado.

El tratamiento dura en función del estado de la piel, la dosis y la utilización de otros tratamientos que suman el resultado. En todo momento se realiza personalizado.

CONTACTE CON NOSOTROS

¡ Pide cita ahora !

1ª visita gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

Telf: (+34) 93 774 15 06
Móvil / Whatsapp: (+34) 610 76 84 28