Frente al sol, el cuidado de la piel es un requisito obligatorio durante todas las épocas del año, más aún en las estaciones como la primavera o el verano. En De Cabo-Bové reforzamos este tipo de consejos con nuestros pacientes a partir de los fotoprotectores orales. Hoy queremos compartir con vosotros la ventaja de prevenir el fotoenvejecimiento con fotoprotección oral.
“La piel tiene memoria” no sufre de demencia y recuerda todo lo que le ha dañado , por lo que es esencial protegerla en todo momento. Para que luzca su mejor apariencia (por dentro y por fuera), debemos reforzar aún más sus cuidados durante el verano, evitar la radiación solar de forma prolongada y las exposiciones directas en determinadas horas críticas (por la mañana, al medio día, etc). Con el fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel, los fotoprotectores solares son una alternativa idónea al ofrecer una alternativa de gozar del sol sin sufrir sus riesgos:
Fotoprotectores Orales, ¿cuáles son sus beneficios?
-Son complementos idóneos a las cremas, que también se recomienda utilizar de forma conjunta.
-Son absorbidos por el organismo, por lo que se distribuirá por todas las partes del cuerpo “incluso donde no hemos aplicado crema suficiente”.
-Los fotoprotectores orales garantizan el mantenimiento de la piel frente al daño oxidativo de las células al estar formados por licopeno y betacarotenos. También suelen ser ricos en vitaminas C y E (que actúan en la formación de colágeno), vitamina D3 (que intervienen en la reparación del daño celular y huesos ), así como luteína que protege tus ojos del sol . En De Cabo-Bové, disponemos de una línea de complementos nutricionales propios con una elevada efectividad y muy bien aceptados por nuestros pacientes. El tener los componentes a la dosis médica adecuada nos broncea sin quemar nuestra piel, protegiendo huesos y ojos.
-Los fotoprotectores orales mantienen la piel más cuidada y previene la aparición de futuras manchas o posibles reacciones alérgicas al sol. A su vez, nos permite lucir un bronceado más bonito y saludable, de ahí que se aconseje tomar 3 meses antes de comenzar a tomar el sol. Empezar el tratamiento en Semana Santa hasta verano es lo ideal ya que así ya estamos bronceados cuando el sol toca plenamente nuestra piel. Nos permite además evitar la sensación de quemazón y de “ alergia solar «.
Si no has empezado, ¡nunca es tarde! Pide hora para la Dra. Bové y adeduará la dosis a tu tipo de piel. No podemos tratar el fotoenvejecimiento sin tratar bien la fotoprotección.
Fotoprotectores orales, ¿Quiénes pueden tomarlo?
Todas las personas en general pueden beneficiarse de sus propiedades, aunque puede resultar de especial utilidad en:
-Quienes deseen actuar frente al fotoenvejecimiento de la piel. Los rayos del sol impactan de forma directa perdiendo elasticidad y firmeza, generando la aparición temprana de las arrugas, o bien, fomentándolas.
-Personas que mantengan tratamientos de eliminación de manchas. Gracias al diagnóstico inicial y a la tecnología que empleamos en los láseres de Cabo-Bové, este tipo de tratamientos también pueden mantenerse durante el verano. Si lo complementamos con los fotoprotectores orales, podremos obtener resultados más eficaces al proteger mejor la piel.
–Pieles con manchas: deben de garantizar su protección y los fotoprotectores orales son un aliado en este tipo de casos. Prolongamos el bronceado sin aparición de manchas.
–La protección solar oral refuerza el sistema inmunitario por lo que es perfecto para las pieles atópicas, o bien, que presenten alteraciones dermatológicas (psoriasis, rosácea, vitíligo, acné, etc) al disminuir la presencia de rojeces, picores, etc.
-Quienes se encuentren ante posibles casos de riesgo de cáncer o pieles con melanomas.
-Esta alternativa también es perfecta para los deportistas al garantizar un mayor cuidado durante cualquier jornada, evitando tener que aplicar crema de forma constante, así como la caída de la misma frente al sudor.
Una amplia variedad de ventajas son los que nos ofrecen estos fotoprotectores orales y, si quieres aprovecharlos mejor, solicita tu primera visita gratuita en De Cabo-Bové con el fin de presentártelos y que puedas acceder a sus magníficos beneficios recordando que:
-Nuestras sesiones de depilación láser médica continúan durante el verano, ¡aprovecha!
-Nuestros láser de flacidez son también para el verano. Tenemos el láser máa buscado del mercado. El láser Clear-lift para tu piel te rejuvenece desde dentro.
-Nuestros láseres de tono, peelings y terapia fotodinámica son para el verano.
Si necesitas un asesoramiento más cercano en tus tratamientos corporales, ¡será un placer atenderte!
Deja tu comentario