Tratamiento específico para rejuvenecimiento de manos
Tus manos son una de las partes visible de tu cuerpo que requiere unos cuidados especiales para que no sufran los efectos del paso de los años.
Tus manos son una de las partes visible de tu cuerpo que requiere unos cuidados especiales para que no sufran los efectos del paso de los años.
Las manos son una de las partes más visibles del cuerpo, expuestas también a más agentes externos y agresivos. Por lo que es vital cuidarlas y mantenerlas hidratadas.
Aún así el envejecimiento junto con los agentes externos causan alteraciones como manchas, arrugas finas, sequedad cutánea que afortunadamente pueden tratarse.
Aunque las manos envejecen a una velocidad similar a la facial el proceso difiere y requieren una combinación de tratamientos específicos.
Rejuvenece tus manos
MANCHAS, ARRUGAS FINAS, SEQUEDAD CUTÁNEA
Existen varios tratamientos que mejoran la textura de la piel, color y arrugas de las manos. Las señales de la edad y y los agentes externos, dejan huella en tus manos. Por esto, te ofrecemos varios tratamientos como láseres, peelings, rellenos, … que haran devolver la juventud a tus manos.
Dependiendo del estado en que se encuentren tus manos, pero lo habitual es:
- que te hagas el tratamiento cuando tengas manchas cutáneas,
- manchas causadas por la radiación solar,
- si has perdido peso y te salen arrugas superficiales,
- que se te marque más los tendones y las venas,
- etc.
- Mejorar la calidad de la piel, suavidad y textura.
- Reducción de las arrugas, incluso la eliminación por completo.
- Homogeneización del color de la piel de las manos y la eliminación de manchas.
- Aumento de elasticidad.