Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una de las más avanzadas técnicas de regeneración celular.

Esta técnica está basada en las propiedades que existen dentro de las plaquetas descubiertas en las últimas décadas por científicos de prestigiosas Universidades.

Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

LA MÁS AVANZADA TÉCNICA DE REGENERACIÓN CELULAR.

Combo anti flacidez

Consiste en las propiedades de las plaquetas de secretar una sustancia llamada Factor de Crecimiento (FC), que es el responsable de importantes cambios celulares, como el aumento de la producción de colágeno

Estos factores de crecimiento  inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que el paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.

Se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

Es simple, a partir de una simple extracción de sangre vía intravenosa, que será especialmente tratada y centrifugada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas.

Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento (FC) necesarios para la mejor regeneración celular.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

El protocolo con plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

La Dra. Bovè te indica cuantas sesiones necesitas para tratar  el envejecimiento y cual es la combinación para tu piel. En los combo-tratamientos De Cabo Bovè se  potencian los PRP. En general son tantas sesiones como décadas tienes.

Los resultados son apreciables a partir de los 15 días de aplicación y se hace más visible entre los 30 a 45 días, manteniéndose estable muchos meses.

El resultado de la última sesión con Plasma rico en Plaquetas dura aproximadamente 1 año, momento en el que después de medición ecográfica la Dra. Bovè me  aconsejable una sesión de refuerzo.

Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

El uso del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento aprobado por la FDA además de haber sido estudiado y probado clínicamente con anterioridad en diversas áreas de la medicina, tales como la cirugía bucal y dental, cirugía plástica, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y en oftalmología.

La combinación de Dermapen y el Plasma Rico en Plaquetas PRP ha demostrado ser la técnica más efectiva respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel.

CONTACTE CON NOSOTROS

¡ Pide cita ahora !

1ª visita gratuita

Llame o contáctenos y le asesoraremos sobre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

Telf: (+34) 93 774 15 06
Móvil / Whatsapp: (+34) 610 76 84 28