MESOTERAPIA

Mesoterapia o Biorevitalización

La aparición de piel menos tersa y con más arrugas , parduzca y desvitalizada es un signo más del paso del tiempo. En DE CABO BOVÉ contamos con tratamientos para reducir la velocidad  de envejecimiento y dar un cuidado a nuestra piel.

¿Qué es la Biorevitalización?

Es un tratamiento médico que trata  arrugas finas, flacidez y sequedad en la piel.  Consigue frenar la velocidad que lleva el envejecimiento normal del la piel con el paso del tiempo

¿Para qué zonas está indicado el tratamiento con Biorevitalización?

La Biorevitalización está indicada para  la piel de rostro, cuello, escote y la piel de todo el cuerpo incluso para el pelo.

En arrugas del escote  y patas de gallo son realmente muy efectivas. En el CENTRO DE CABO BOVÉ se realizan técnicas avanzadas de inyección , inducción eléctrica o plasma.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primero la Dra. Bové estudia  que cóctel le conviene más a nuestra zona de piel fotoenvejecida. En función de la profundidad se administra la medicación en cada zona por diferentes métodos.

¿Cómo funciona?

Se realiza a través de una introducción bajo la piel de los elementos necesarios para combatir el envejecimiento de la piel. Puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial.La medicina preventiva forma parte de la medicina estética

Centro Mèdic De Cabo – Bové

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, nos vemos visto obligados a cerrar nuestra clínica hasta que la situación cambie y sea seguro para todos.

Por esto, ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono en el que puede ponerse en contacto con nosotros.

Telf. 610 76 84 28

Holler Box