Láser para eliminar manchas
Para lucir un rostro luminoso y una piel tersa de color uniforme, sin manchas ni imperfecciones, el Combo láser De Cabo Bové es el tratamiento ideal.
La tecnología láser aplicada al campo de la medicina estética, ha supuesto una revolución que permite el rejuvenecimiento facial eliminando manchas y disminuyendo las arrugas finas.
La tecnología láser aplicada al campo de la medicina estética, ha supuesto una revolución que permite el rejuvenecimiento facial eliminando manchas y disminuyendo las arrugas finas.
El órgano más visible que muestra el paso del tiempo es la piel. Ello es debido a que está expuesto al sol lo que los médicos llamamos fotolesión. Dicho envejecimiento da a la piel de cara, cuello, escote y manos un aspecto deshidratado, de color pardo y de delgadez de la piel.
El láser de luz intensa elimina las manchas cutáneas que aparecen con la edad o con el exceso de sol así como las venitas de la cara y del escote pero, al mismo tiempo, mejora globalmente la calidad de la piel al estimular con el calor la formación de colágeno y favorecer la cohesión de la estructura interna de la piel.
La combinación de los diferentes tratamientos de luz (AFT, Dye , IPL o de los láseres LEDS) estimula los fibroblastos para crear nuevo colágeno (neocolagenosis) consiguiendo que la piel vuelva a recuperar el tamaño y espesor perdido con el paso del tiempo.
La Dra. Bové me ha explicado que el tratamiento consta de varias sesiones en las que hay un efecto aditivo de los resultados. El tratamiento lumínico no mejora la flacidez ni logra rellenar los surcos de las arrugas para lo que se me han explicado y propuesto otros tratamientos con métodos de relleno, láser ablativo plexer o de radiofrecuencia.
El PLEXER es el modelo más avanzado de láser fraccional para corregir y mejorar la textura de la piel que consigue elevar y tensar los párpados para eliminar la flacidez. El tratamiento combinado con ambas técnicas logra rejuvenecer la mirada.
En las siguientes imágenes te mostramos los resultados tras una única sesión del tratamiento con láser.
Rejuvenecimiento también de escote, manos y otras zonas.
También podemos realizar la eliminación de lesiones benignas: (Cuperosis, telangectasias …). Eliminación de lesiones benignas sin cirugía, ni puntos, ni cicatrices. Tratamos cicatrices y acné.