El Dr. de Cabo colabora en múltiples capítulos de libro «Ecografía en Dermatología y Dermoestética», libro que es todo un hito ya que es el primero escrito en castellano de esta especialidad y con un nivel de contenidos que lo hacen muy completo y competitivo.

¿Por qué es importante la ecografía aplicada a la Dermatología y Dermoestética? 

La aplicación de la ecografía en las áreas de la dermatología y la dermoestética se está desarrollando a gran velocidad, hasta el punto de convertirse en una de las especialidades con más fuerza dentro del mundo de la ecografía clínica. Esta técnica, en combinación con los estudios Doppler y con la elastografía, permite complementar los hallazgos que se ven a simple vista o con el dermatoscopio. Permite llegar a diagnósticos de gran precisión a fin de poder ofrecer los tratamientos más seguros y efectivos para nuestros pacientes.

El Centro Médico de Cabo-Bové es pionero en aplicar a todos sus protocolos de tratamientos estéticos, la ecografía.

Este libro, elaborado por más de 40 profesionales referentes en cada uno de los campos de esta técnica, cuenta con aportaciones del Dr. De Cabo en secciones como:

  • Ecoanatomía facial
  • Diagnóstico ecográfico del panículo adiposo subcutáneo y sus principales alteraciones: paniculopatía edematofibroesclerótica, lipodistrofia y lipoatrofia circular.
  • Ecografía de los materiales de relleno inyectables

La clínica De Cabo Bové, como siempre, en la vanguardia de las mejores técnicas para la estética y la salud.

Puedes ver más sobre el libro haciendo clic aquí

 

Centro Médico de Cabo i Bové
Tu centro de referencia en Martorell

C/. Carretera de Piera 37

08760 Martorell

 

Centro Mèdic De Cabo – Bové

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, nos vemos visto obligados a cerrar nuestra clínica hasta que la situación cambie y sea seguro para todos.

Por esto, ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono en el que puede ponerse en contacto con nosotros.

Telf. 610 76 84 28

Holler Box