Las estrías son pérdidas de tejido cutáneo. Se traduce en transparencias de la piel por rotura del tejido. Se localizan preferentemente en la pared del abdomen, caderas, nalgas, muslos y senos.

En una primera fase la estría tiene color: violáceo o roja. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado. En esta primera fase es cuando hay que tratarlas de inmediato, ya que el tratamiento es muy efectivo. Cuando las estrías son nacaradas necesitamos de equipos médicos de potencia elevada para que estimulen el tejido cutáneo.

El uso del láser unido con la radiofrecuencia pretende potenciar la respuesta del tejido en los bordes de la estría produciendo un cierre de la transparencia y mejorando su aspecto. Según el color de la estría se combinan con luz AFT o láser de erbio fraccionado y radiofrecuencia médica. También puede sernos útil la radiofrecuencia fraccionada.

Centro Mèdic De Cabo – Bové

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, nos vemos visto obligados a cerrar nuestra clínica hasta que la situación cambie y sea seguro para todos.

Por esto, ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono en el que puede ponerse en contacto con nosotros.

Telf. 610 76 84 28

Holler Box