Prensa


La Dra. Bové en los medios de comunicación

La Dra. Bové en la revista Ultimate Beauty

La Dra. Isabel Bové, en nuevo artículo, explica la Depilación Láser Perfecta

En este artículo publicado en el Ultimate Beauty del mes de junio del 2012, la Dra. Bové explica: “Nuestra gran experiencia en depilación nos ha permitido ver muchos casos e identificar problemas muy comunes que nosotros hemos podido solucionar con Soprano SHR.

Sin duda, los casos difíciles más comunes en depilación láser son la depilación facial (casos como el hirsutismo facial), el tratamiento en adolescentes, personas con foliculitis y en hombres.

Atendemos una patología muy común que es el quiste pilonidal que se infecta a menudo, pudiendo ser muy dolorosa y crónica. Se resuelve con la depilación láser Soprano SHR, eliminando el pelo de la zona mejoramos y eliminamos la infección. “ La Dra. Bové añade: “Si tuviéramos que decir que dos casos son los más difíciles de tratar. Por un lado, tendríamos el paciente que viene rebotado de otro centro con problemas por haberse realizado sesiones de fotodepilación con parámetros no adecuados para su pelo y piel. En estos pacientes, suele producirse el fenómeno de “miniaturización” del pelo, es decir, se debilita el pelo, generando un pelo muy fino y con poca melanina, que suele ser difícil de eliminar. En estos casos es vital utilizar un buen láser como Soprano SHR y programar sesiones con dosis de energía alta para terminar con este tipo de pelo. El segundo caso, sería la depilación facial en problemas de hirsutismo. Estos casos también pueden tratarse con buenos resultados siempre y cuando se programen las sesiones en la fase anágena de crecimiento del pelo de forma muy seguida.

Las sesiones deben realizarse durante un año y realizar repeticiones cada 2 a 5 años”.

Centro Mèdic De Cabo – Bové

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19, nos vemos visto obligados a cerrar nuestra clínica hasta que la situación cambie y sea seguro para todos.

Por esto, ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono en el que puede ponerse en contacto con nosotros.

Telf. 610 76 84 28

Holler Box